Sobre La Parrala

La Parrala nace del amor hacia el vino de dos jóvenes: Alfonso, un madrileño formado en Arquitectura técnica y pasión por el viñedo familiar; y Anaïs, una leonesa que ha aunado los Estudios de Humanidades con los de Dirección en Restauración.

Viajes, salidas, aventuras… Han hecho que hayan probado vinos de aquí y de allá, y se hayan decantado por la ciudad de León para emprender una vinoteca moderna y relajada, donde poder disfrutar del vino de forma cercana y sencilla, sin esnobismos, ni cursilerías.

Así, La Parrala, apuesta por el vino en mayúsculas, sin tabúes, prejuicios o aprensiones. Con una carta de mercado que invita a sentarse y disfrutar. Disfrutar del producto de cercanía, de los pequeños productores, de la artesanía gastronómica que nos ofrece lo local.

Aparte de lo esencial: el vino, La Parrala cuenta con un equipo dinámico y motivado, siempre dispuesto a que tu experiencia con nosotros sea personal y próxima; y un espacio totalmente reformado, pensado para la comodidad y relajación.

A %d blogueros les gusta esto: